Delivery

La entrega de los productos está bajo la responsabilidad de los COMERCIOS, el tiempo de entrega puede variar según la dirección del destinatario y los itinerarios de las mismas.

El CLIENTE puede hacer seguimiento de su pedido llamado a nuestro CALL CENTER. El CLIENTE debe asegurar de que una persona se encuentra en la dirección manifestada para recibir su pedido a tiempo.

En YASUI conservamos en los registros de cada cliente, el historial de reclamos y entregas, por lo que si hubiera retrasos en la entrega que escapen a la voluntad de los COMERCIOS pueden ponerse en contacto con YASUI a través del CALL CENTER

 

Atención al Cliente

En el caso de que la entrega no sea efectuada el día establecido, habrá un (1) intento posterior. Si el COMERCIO no pudiera entregar el producto, el mismo volverá al COMERCIO. Si el cliente desiste de la compra, se realizará el reembolso del monto abonado menos el costo de la transacción cobrada por la procesadora Bancard en caso de compra con Tarjeta de Crédito.

 

Observaciones

Si el CLIENTE comprueba que el producto que recibe no es el correcto, conforme con el pedido realizado, lo deberá rechazar y registrar el motivo llamando al CALL CENTER.

En los casos de solicitudes que contemplen varios productos, los mismos podrán ser entregados en distintos momentos. El CLIENTE deberá negarse a recibir productos con embalajes abiertos o dañados, productos con algún tipo de avería, o productos que no tengan relación con su pedido.

Se contempla que existan casos donde el CLIENTE indefectiblemente deberá ir a retirar el producto o servicio directamente del local del comercio. Estos casos serán comunicados en las condiciones de la oferta.